Condiciones de uso

El cliente que ha efectuado una reserva deberá leer y aceptar las presentes normas de uso del local para poder utilizar el espacio reservado. La aceptación de las condiciones generales de contratación y el pago de la cantidad estipulada en concepto de fianza y reserva, implica la aceptación de las normas de uso del local.

El cliente acepta que no sea posible la cancelación de reservas efectuadas ni la devolución de los costes abonados, aunque sí es posible modificar la fecha de la reserva desde el abono de la misma hasta 10 días antes del uso del local.

Sábados, domingos y festivos el alquiler mínimo es de 4 horas seguidas.

El local tiene un aforo de 50 personas.

Fianza

El cliente acepta la entrega de una fianza de 60€ que actuará también como reserva del local. Esta fianza será devuelta al finalizar la actividad, siempre y cuando se hayan cumplido las normas y reglas de uso especificadas y se supervise que todo se encuentra en su estado original. En caso contrario se evaluarán los daños y se compensará con la fianza el coste de los desperfectos. Si el valor de estos fuese superior a la cantidad entregada en concepto de fianza, se reclamará por las vías legales oportunas.

Apertura de la sala

El día de la reserva nos encontraremos contigo en la puerta del local a la hora acordada. Esperaremos 30 minutos después de la hora reservada y pasado este tiempo si no tenemos noticias vuestras, la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso la cantidad ya abonada se empleará cómo gasto de cancelación.

En este momento se procederá al pago de la cantidad a abonar según los servicios contratados

Uso de las instalaciones

     

      • Se comunica al cliente que el local dispone de un sistema de video-vigilancia en las instalaciones de uso colectivo.

      • El cliente deberá responsabilizarse del uso adecuado del local y de que la puerta del mismo, mientras dura el evento permanezca cerrada para impedir el paso a personas no autorizadas o desconocidas. El cliente será responsable de los daños y desperfectos en las instalaciones, mobiliario, suministros y objetos del local, y de todas las personas que se encuentren en el local mientras dure el evento. Será responsable de la vigilancia de los menores de edad y del uso adecuado de las instalaciones..

      • El cliente será responsable del uso adecuado de la zona para niños, a la que sólo podrán acceder los menores de edad de entre 3 y 12 años y sin calzado. No podrán acceder con comida o bebida y deberán hacer un uso responsable. Los restos de alimentos o bebidas en el interior del parque darán lugar al descuento del tiempo extra de limpieza por la cantidad de 30€ que se descontarán de la fianza
      • Las bolas del parque deben encontrarse en su ubicación original, así como los juguetes, si el personal de limpieza tiene que dedicarse a recoger estos elementos, se considerará tiempo extra de limpieza y supondrá un coste adicional de 20€

      • En caso de que el cliente acceda al local con su propia comida y bebida, será responsable de las posibles incidencias con respecto a la misma: intoxicaciones alimentarias, derrames, limpieza… comprometiéndose a retirar estos productos una vez finalice el evento y el alquiler del local así como asegurarse de que todos los suministros están apagados.

      • Los servicios adicionales contratados tendrán un precio añadido cuyo importe se fijará en el momento de su contratación.

    Limitaciones de uso

    No está permitido:

       

        • Fumar en ningún lugar de la instalación.

        • La organización de cualquier evento o acto diferente al que se ha descrito por el cliente en el momento de formalizar el contrato de alquiler.

        • El almacenamiento, tenencia o utilización de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, materiales combustibles, fuegos artificiales, petardos o cualquier tipo de pirotecnia.

        • La utilización de cualquier zona, espacio, elemento decorativo, mobiliario, objeto de uso culinario y suministros con una finalidad distinta a la que son destinados, ni la utilización de estos elementos fuera del local.

        • La utilización de las instalaciones fuera de las horas de alquiler.

        • El acceso y utilización de la zona infantil por personas adultas

        • El acceso y utilización de elementos como patines, monopatines, bicicletas, pelotas, juegos cortantes o similares.

        • El acceso al local con animales salvo perros guía.

        • La utilización de música, reproductores de sonido, altavoces y amplificadores propios y que no sean los que están a disposición del cliente dentro de las instalaciones.

      Inventario

      Mobiliario:

         

          • 3 mesas de 120 cm.
          • 3 mesas de 160 cm.
          • 1 banco de 120 cm.
          • 1 banco de 160 cm.
          • 4 bancos de 80 cm.

        Multimedia:

           

            • 1 smart TV de 49′
            • 2 televisores de 32′
            • 2 PlayStation 4 y 4 mandos
            • Juegos PS4: Fifa 2017, CrashBandicoot, N Sane Trilogy
            • 1 Nintendo Wii y 3 mandos
            • Juegos Wii: La Voz, Just Dance 2017, Just Dance Disney Party 2

          Electrodomésticos:

             

              • 2 hornos microondas
              • 1 frigorífico de uso público y de uso privado
              • 1 lavavajillas
              • 1 cafetera

            Juegos:

               

                • Parque infantil con cama elástica
                • Otros juegos

              Menaje:

                 

                  • Vajilla, cubertería y cristalería para 50 comensales.
                  •  

                Ir al contenido