El cliente que ha efectuado una reserva deberá leer y aceptar las presentes normas de uso del local para poder utilizar el espacio reservado. La aceptación de las condiciones generales de contratación y el pago de la cantidad estipulada en concepto de fianza y reserva, implica la aceptación de las normas de uso del local.
El cliente acepta que no sea posible la cancelación de reservas efectuadas ni la devolución de los costes abonados, aunque sí es posible modificar la fecha de la reserva desde el abono de la misma hasta 10 días antes del uso del local.
Sábados, domingos y festivos el alquiler mínimo es de 4 horas seguidas.
El local tiene un aforo de 50 personas.
El cliente acepta la entrega de una fianza de 60€ que actuará también como reserva del local. Esta fianza será devuelta al finalizar la actividad, siempre y cuando se hayan cumplido las normas y reglas de uso especificadas y se supervise que todo se encuentra en su estado original. En caso contrario se evaluarán los daños y se compensará con la fianza el coste de los desperfectos. Si el valor de estos fuese superior a la cantidad entregada en concepto de fianza, se reclamará por las vías legales oportunas.
El día de la reserva nos encontraremos contigo en la puerta del local a la hora acordada. Esperaremos 30 minutos después de la hora reservada y pasado este tiempo si no tenemos noticias vuestras, la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso la cantidad ya abonada se empleará cómo gasto de cancelación.
En este momento se procederá al pago de la cantidad a abonar según los servicios contratados
No está permitido:
Mobiliario:
Multimedia:
Electrodomésticos:
Juegos:
Menaje: